Categorías: EntretenimientoNoticias

Una ruptura más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale terminan su relación después de 13 años

Una de las relaciones más largas de la escena músical ha llegado a su fin

Uno de los grupo más exitosos de los 90’s fue No Doubt, banda liderada por una de las vocalistas más hot de la escena musical, Gewn Stefani.

Esta excéntrica rubia, había llevado su carrera musical demasiado tranquila, así como su vida personal y era bien sabido que mantenía una relación estable con su esposo, el también músico, Gavin Rossdale.

VER: Jennifer Garner cree que JLo está filtrando información sobre su divorcio

"Si miro atrás lo único que siempre ha permanecido igual es que los dos queremos lo mismo. Los dos queremos estar casados. Los dos queremos ser buenos padres. Por lo que estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho juntos. ¡Me vas a hacer llorar! ¡Me estoy emocionando!". Así se refería esta sexy cantante a su relación, pero lamentablemente el cuento de hadas se vino abajo, ya que ayer se dio a conocer la noticia de su separación.

La misma Gwen, fue quien confirmó la noticia pocas horas después de haber firmado los papeles de divorcio, en donde se especifico que el motivo era por diferencias irreconciliables.

A pesar de no tener posibilidad de arreglo entre la pareja, se acordó la custodia compartida de sus tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo.

La fortuna de estas dos celebs se estima en 80 millones y 35 respectivamente, pero todo indica que juntaran ambas cantidades para dividirlas en partes iguales, ya que no tienen acuerdo prenupcial.

Al parecer los divorcios en Hollywood están a la orden del día  ¿Quiénes será la próxima pareja?

Compartir