Categorías: EntretenimientoNoticias

OMG! Esta fue la respuesta de Fernando del Solar a la canción que le compuso Ingrid Coronado

Al parecer esta «muestra de amor» no fue del agrado del guapo conductor

Sabemos que una de las pruebas más difíciles dentro de una familia, es enfrentar una enfermedad crónica. Ante este tipo de situaciones, el apoyo de la familia es súper importante, pero sobretodo y si la tienes, de tu pareja.

Este último año, una de las parejas más famosas de México acaparó la atención al anunciar su separación; Ingrid Coronado y Fernando del Solar se dieron el adiós después de tres años de casados.. La conductora argumentó que había tomado esta decisión poniendo a sus hijos por delante, ya que al mes de casados, este guapo fue diagnosticado con cáncer de pulmón y no habían tenido la oportunidad de conocer a un papá sano.

Después de una seria de declaraciones por parte de los dos, los fuertes rumores de una supuesta infidelidad por parte de Coronado no se hicieron esperar y aunque Fernando no ha hecho algún comentario sobre el tema, los tweets de este guapo, dan a entender que el conductor se encuentra realmente molesto con su ahora ex esposa: "Si hay algo que odio en esta vida… Es la mentira?, escribió en su cuenta.

VER: Los tuits de Fernando del Solar que nos conmovieron

Recientemente, Coronado dio a conocer una canción que compuso para el actor en unprograma de televisión, pero por más conmovedora que se escuchara, a Fer no le pareció muy agradable la ?sorpresa?: "Yo hablé con Fernando del Solar. Le pregunté cómo estaba. Lo escucho molesto con las circunstancias, muy molesto y él me dijo que estaba únicamente concentrado en salir adelante de su enfermedad, estar bien por sus hijos y por su salud; y que encontró el cariño, por fin, en su familia, y está tratando de salir adelante?, comentó una fuente cercana al actor.

Te dejamos la foto de la canción, ¿tú que opinas chica Cosmo?:

Compartir