Ella pudo haber sido la primera dama de los Estados Unidos?

Un nuevo libro reveló que Barack Obama estuvo a punto de casarse con otra mujer

Según una nueva biografía del ex presidente, Barack Obama le propuso matrimonio a una mujer que no lo rechazó una vez sino dos veces? obviamente antes de conocer a Michelle.

La mujer ha sido identificada como Sheila Miyoshi Jager. David Garrow, el autor del libro "Rising Star: The Making of Barack Obama", dice que el ex mandatario conoció a Jager a mediados de los ochentas cuando vivía y trabajaba en Chicago.

Ver: La melena natural de Michelle Obama qué está rompiendo internet

Jager le confesó al autor que aún en su juventud, Barack siempre supo que algún día se convertiría en el presidente de los Estados Unidos y agregó, "siempre tuvo la necesidad de ser amado y admirado".

Contó que en 1986 Obama le propuso matrimonio, pero los padres de ella se opusieron porque ambos eran muy jóvenes. Y aunque no se comprometieron, siguieron siendo novios.

El libro argumenta que la ruptura fue causada por las ambiciones políticas de Barack, quien temía que una relación con una mujer no afroamericana pudiera afectarle negativamente en el futuro.

«Se sintió atrapado entre la mujer que amaba y el destino que sabía que tendría algún día».

Antes de empezar su carrera de derecho, Barack le volvió a proponer matrimonio a Sheila. Pero ella se volvió a negar.

Obama se fue a Harvard Law School en 1988 y ahí se enamoró de Michelle en el primer año de carrera, aunque, según el autor, seguía frecuentando a Jager.

¿Se imaginan a Sheila de primera dama chicas Cosmo?

Compartir