Categorías: EntretenimientoNoticias

¿Quién es Ruby Rose?

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva presa de OITNB

Australiana, actriz, modelo y Dj… todo eso es Ruby Rose, quien en esta nueva temporada de la serie Orange is the New Black se integra a la prisión.

Ruby es súper reconocida por su generosidad, ya que apoya a campañas de todo tipo, desde conservación de animales, hasta anti-bullying y para la investigación de las enfermedades mentales en los jóvenes.  Incluso produjo un corto sobre los roles de género al que llamó Break Free.

Su carrera en la televisión comenzó en 2007 en un conocido canal de música en su país natal. De ahí continuó como juez de Australia’s Next Top Model y hoy interpreta el papel de Stella Carlin en la tercera temporada de Orange is the New Black.

Ruby se declaró gay cuando tenía tan sólo ¡12 años!, sobre el tema siempre ha dicho que se siente muy afortunada de nunca haber sido discriminada por sus preferencias en el ámbito laboral.

Su nombre completo es Ruby Rose Langenheim y nació en 1986. Su madre fue madre soltera y su padrino es el famoso boxeador Lionel Rose.

Ella es la cara de Maybelline Australia y Nueva York, además ha hecho campañas y portadas para distintas revistas en su país.

Ruby está comprometida con la diseñadora de moda Phoebe Dahl, ¡nieta del escritor Roal Dahl!

Talentosa, guapa e inteligente, al parecer Ruby. ¡Lo tiene todo!

Compartir