Categorías: EntretenimientoNoticias

Ahora una cazadora desata la furia por «presumir» su foto con una jirafa muerta en Sudáfrica

Ella y su novio mandaron su apoyo total al dentista Walter Palmer tras su cacería del león más amado de Zimbabue. ¡Conoce la historia!

No podemos superar la tristeza y la polémica de la muerte del león Cecil a manos del dentista estadounidense Walter Palmer, y ahora una cazadora ha desatado la furia de la gente en las redes sociales tras de postear algunas fotos de ella con los cuerpos de una jirafa, un jabalí y un impala durante un viaje a Sudáfrica.

Su nombre es Sabrina Corgatelli, quien se cree que es de Boise, Idaho, en Estados Unidos, y contaba los días en su perfil de Facebook para que llegara el "viaje de su vida", a una conservación privada a 20 kilómetros del emblemático Parque Nacional Kruger.

Antes de su viaje, posteó un meme de Leonardo DiCaprio en su muro acompañado del mensaje: "Para todos los que odian. Estén atentos, van a tener mucho más que ser p***** sobre esto".

El 25 de julio, justo después de que se supo que el león Cecil había muerto en Zimbabwe por el cazador y dentista Walter Palmer, Sabrina comenzó a publicar fotografías de los animales que había cazado.

Lee también: El dentista cazador se disculpa y las Celebs arremeten contra él en redes sociales

En su primera foto está sobre el cuerpo tendido de un kudu, una especie de antílope africano con un cuerpo con rayas blancas y cuernos en espiral. "Ayer, día 1 un día increíble !!! Tengo mi hermosa hermosa Kudu !! Fue mi # 1 de mi lista y lo tuve en el primer día!!!"

Más tarde, el mismo día, subió algunas fotos con el cuerpo de una jirafa y escribió: ¡Un animal increíble! ¡No puedo estar más feliz! La emoción que siento luego de matarla es un sentimiento que nunca olvidaré?.

Corgatelli, una contadora universitaria que también dirige una empresa de ropa llamada Racks and Ridges, también compartió una foto de su novio, identificado como Aaron Neilson, con el cuerpo de un cocodrilo de 13 pies.

A su vez, Neilson escribió que había matado dos leones en las últimas dos semanas en Sudáfrica y admitió que en 2002 mató a un león con collarín como el león Cecil en el mismo lugar donde fue muerto a por el dentista cazador, a quien expresó su total apoyo: "Quiénes son ustedes para determinar la ética de otras personas. Tenemos leyes para determinar que está bien y qué está mal, la ética es una decisión propia".

Tal vez te interesa leer: El consultorio de Walter Palmer se convierte en un altar para el León Cecil y las protestas llegan hasta la puerta de su casa

Y condenó a aquellos que habían atacado al Dr.Palmer en las redes sociales como ignorantes, mal informados, equivocados e hipócritas de mente estrecha".

"¡Yo soy cazador! Para lo que hago no hay excusas, ni disculpas, no regreso a nadie y no me escondo… Mi dinero, mi tiempo y mis esfuerzos van a la caza del león/ conservación, por eso estoy orgulloso".

Sin embargo, los mensajes de la pareja provocaron una tormenta de indignación de los amantes de los animales y han recibido cientos de mensajes. En el perfil de Miss Corgatelli escribieron cosas como "desquiciada", "sin corazón" y la definición de "repugnante". La cuenta de Facebook de Neilson fue dada de baja.

Luis, portavoz de la compañía Old Days, que gestiona safaris de cacería en Sudáfrica, confirmó que Corgatelli y Nielson estaba en su lista de clientes, pero declinó hacer más comentarios.

Zimbabwe ha restringido la caza tras la muerte de Cecil, que llevaba un collar GPS como parte de un estudio de la Universidad de Oxford.

Las autoridades también han detenido al cazador profesional que acompañó el Dr. Palmer y pidió la extradición del dentista de Minnesota en los Estados Unidos para enfrentar cargos de financiar una caza ilegal.

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan