Categorías: EntretenimientoNoticias

Ella es la actriz de ‘Scream Queens’ que conquistó el corazón de Taylor Lautner

Billie Lord, hija de Carrie Fisher, es la afortunada que logró conquistar el corazón de Taylor Lautner, a quien conoció en las grabaciones de la segunda temporada de Scream Queens

Uno de los solteros más cotizados de Hollywood, sin duda, era Taylor Lautner, y decimos era, porque este guapo ya encontró a su media naranja en el set de ‘Scream Queens’.

Así es, la novia de Taylor es Billie Lourd, Chanel #3 en la exitosa serie, y fue su compañera Keke Palmer, quien destapó su amor al publicar un snap en el que la nueva pareja aparece dándose un tierno beso.

Recientemente el actor de Crepúsculo comprobó ser el mejor novio al mostrale todos su apoyo a Billie tras la muerte de Carrie Fisher, su mamá, al enviarle un emotivo mensaje a través de Instagram.

VER NOTA: #RIPCarrieFisher: Las frases feministas de la eterna Princesa Leia

«Esta chica es una de las personas más fuertes, más audaces que he conocido. Absolutamente hermosa por dentro y por fuera. Soy muy afortunado de conocerte @praisethelourd .. ??», escribió junto a una fotografía en la que aparecen juntos.

Luego de sus romances con Selena Gomez, Taylor Swift y Lily Collins, parece que Lautner ha encontrado estabilidad al lado de Billie Lourd, ¡nos encanta esta pareja!

Compartir