Khloé Kardashian podría remplazar a Kelly Osbourne en ?Fashion Police?

Después de que la hija de Ozzy Osbourne abandonara el programa, la ex esposa de Lamar Odom podría tomar su lugar próximamente

Parece que el programa ?Fashion Police? está atravesando por una época de grandes cambios. Gracias al comentario de Giuliana Rancic hacia la actriz Zendaya Coleman, Kelly Osbourne decidió dejar el programa.

Desde que eso sucedió, varios nombres de famosas han aparecido como la posible nueva conductora de E! Según la revista US Magazine, Khloé Kardashian podría tomar el lugar de Kelly próximamente.

«Ella estuvo a punto de hacerlo hace tiempo y dejó pasar la oportunidad. Tal vez considere esta vez hacerlo en definitiva, pero la oferta monetaria debe ser muy alta para que acepte. Esto implica mucho trabajo extra para ella», afirmó una fuente a la revista.

¡Tendremos que esperar a que la famosa confirme la noticia!

Compartir

Contenido reciente

  • Belleza

¿Usando cubrebocas? ¡No importa! 5 consejos para no renunciar a tu belleza

Hemos estado más de seis meses prácticamente sin utilizar maquillaje y quizá luciendo un poco para las juntas vía remota,…

20 octubre, 2020 6:02 am
  • Estilo de Vida

Cáncer de mama: ¿Conoces el origen detrás del lazo rosa?

Cada año, cuando llega el 19 de octubre –Día Mundial Contra el Cáncer de Mama–, muchas mujeres nos ponemos un lazo rosa en…

19 octubre, 2020 12:57 pm
  • Moda

Mile Rider de PUMA: un toque retro protagonizado por Danna Paola

PUMA presenta los nuevos Mile Rider con una imagen renovada para convertirse en los únicos tenis que necesitas este otoño/invierno.…

19 octubre, 2020 10:48 am
  • Noticias

¿Recibes dinero del extranjero? Elige BanCoppel porque podrías ganar un auto

BanCoppel tiene grandes premios para las personas que reciben dinero del extranjero. Conoce los detalles y comparte el dato. Siempre…

19 octubre, 2020 8:00 am
  • Salud

Andar desnuda, volar y otros sueños comunes con su significado

Si te has preguntado por el significado de los sueños, tenemos 9 muy comunes que pueden ayudarte y que, seguro,…

17 octubre, 2020 4:49 pm
  • Cosmopolitan

Erotismo individual: la clave para tu plenitud

Seguramente hemos leído y escuchado miles de consejos para vivir una vida sexual placentera y fomentar el erotismo en la…

17 octubre, 2020 9:00 am