Categorías: EntretenimientoNoticias

No podrás creer las abs de esta modelo aún estando embarazada

Sarah Stage logró perder el peso que ganó en su embarazo en solo dos semanas

La modelo de lencería, Sarah Stage, tuvo a su bebé hace menos de un año y a diferencia de todas las mujeres que dicen que les toma otros nueve meses regresar a su antiguo cuerpo, ella lo logró en tan solo dos semanas.

Stage recientemente le contó a una importante revista que que es recomendado para las mujeres perder alrededor de 2 kilos por mes, ella lo logró en cuestión de días.

?James era un bebé muy grande, pesaba alrededor de 4 kilos? con todo eso y sumándole los fluidos, pierdes muchísimo. Me tomó una semana o dos regresar a mi peso previo al embarazo?, confeso Sarah.

Si piensas que Stage regresó al día siguiente de dar a luz al gimnasio, estás equivocada. Sarah estuvo en el hospital toda esa semana donde su madrastra le llevaba fruta, verduras y sopa de pollo. No fue hasta dentro de 5 semanas que pudo regresar al gimnasio, pero ya con el cuerpo que la caracterizaba.

La modelo dice que es secreto está en comer pequeñas porciones de comida muchas veces al día y ahora que su bebé tiene 10 meses ya tiene el tiempo suficiente para ir al gym de 3 a 5 veces por semana.

Sarah está planeando lanzar una serie de videos donde explicará cómo son sus rutinas y sus dietas para mantener esa escultural figura.

¿Qué opinas de este caso chica Cosmo?

Compartir