OMG! Miley Cyrus en el shooting más polémico de su carrera

La cantante posó con juguetes sexuales y totalmente desnuda

Una importante revista ha decidido usar la imagen de Miley Cyrus para sus portadas, no solo en una, sino en nueve de ellas. El fotógrafo encargado de fotografiar a la cantante fue Terry Richardson, quien se caracteriza por tomar fotos tipo polaroid de diferentes personajes el espectáculo.

Las fotografías son definitivamente las más fuertes que ha hecho Cyrus, ya que aparece entre juguetes sexuales, totalmente desnuda y en posiciones sugerentes.

La revista se presenta ?celebrando el travestismo, la transexualidad y la androginia en toda su gloria? y, ¿quién mejor para personificar estos polémicos temas que la ex estrella de Disney?

La publicaciones de siguiente número de la ahora muy famosa revista, seránedición limitada y serán contadas las impresiones para así darle más valor y fama.

Ver: La nueva imagen de Miley Cyrus que pocos esperábamos ver

Una Miley totalmente libre y a la que no le da miedo mostrar sus partes íntimas, es lo que podemos ver en dichas fotografías. Sabemos que si hay alguien que disfruta hacer fotos polémicas, esa es Miley Cyrus.

Según un importante medio estadounidense, la estrategia de esta campaña publicitaria, es colocar una estrella sobre sus partes para atraer el interés del público ya que las imágenes sin censura se encuentran dentro de la publicación.

¿Te atreverías a hacer un photoshoot de este estilo chica Cosmo? Te dejamos con las fotos:



Compartir