Categorías: EntretenimientoNoticias

Gigi Hadid y Zayn Malik muy enamorados y sin esconderse

A pesar de que ninguno ha confirmado la noticia, se les ha visto agarrados de la mano varias veces

Al parecer la guapísima súper modelo Gigi Hadid y el ex integrante de One Direction Zayn Malik ya no esconden su romance. Se habían escuchado rumores sobre la amorosa relación de estas celebs, sin embargo, no se había visto nada.

La modelo y el cantante fueron captados saliendo de un restaurante en Los Ángeles agarrados de la mano, así que seguramente los rumores son ciertos.

"Estuvieron en The Nice Guy hablando uno al otro al oído, sostenían sus manos y Gigi acompañaba a Zayn a fumar de vez en cuando?, comentó uno de los testigos de la escena.

Este famoso restaurante se ha convertido en el favorita de la pareja y de muchas celebridades más como Harry Styles, Kendall Jenner y Cara Delevingne.

Hadid y Malik fueron sorprendidos en el mismo lugar el domingo pasado después de los premios AMA?s y pasándola de lo mejor.

"Gigi estaba saliendo de The Nice Guy, cruzó la calle y se subió al coche en el que Zayn ya la estaba esperando?, afirmó un testigo a una revista estadounidense.

¿Qué pensará Joe Jonas sobre esto? Hace apenas unas semanas mantenía un noviazgo con la modelo y ahora parece que ella lo ha superado por completo.

¿Qué opinas chica Cosmo? Te dejamos con un pequeño video:

Compartir