Categorías: EntretenimientoNoticias

El Señor de los Cielos tendrá cuarta y quinta temporada con nuevo integrante

El actor Plutarco Haza confirmó que participará para darle vida a un importante narcotraficante

Hasta hace unos días, un fuerte rumor recorrió los tabloides diciendo que la famosa serie portagonizada por Rafael Amaya, llegaría a su fin, pero ahora el actor Plutarco Haza confirmó que formará parte del elenco de este éxito de televisión y además reveló que se hará otra temporada más.

El mexicano también confesó que dará vida a un importante narcotraficante dentro de la historia, aunque no dijo quien.

?Mi personaje es un ingeniero y eso le da otra sensibilidad sin dejar de ser un poderoso mafioso. Es un personaje importante, le viene a hacer sombra a Aurelio Casillas, será padre, mi cártel será el que le dé guerra a Aurelio?, dijo Haza a un importante medio.

Plutarco también dijo que estaba agradecido por la oportunidad de participar en este maravilloso proyecto y que aprovechó al máximo las grabaciones.

?Ya la acabamos de grabar y sale hasta marzo, va a ser muy interesante ver lo que sucede con la trama, es una experiencia diferente y me siento muy privilegiado de poder estar en este proyecto. Estoy en toda la cuarta y la quinta temporadas, es un trancazo que sucede pocas veces y eso hay que agradecerlo?, agregó el actor.

¡Esperamos muchos éxitos más para este guapo actor!

Compartir