Categorías: EntretenimientoNoticias

Channing Tatum confiesa que veremos sin ropa a Joe Manganiello en ?Magic Mike XXL?

La saga de la película no sólo reunirá a varios de los actores más HOT de Hollywood, también promete sacarles su lado más sexy?

En medio de la emoción que están causando tráilers de películas como ’50 Sombras de Grey?, es fácil olvidarnos por un momento que también en el 2015 llegan películas como ?Magic Mike XXL?.

¿Qué significa esto? Algunos de nuestros galanes predilestcos juntos interpretando el papel de strippers. ¡Sí! Nuestro sueño hecho realidad. Por fin podremos deleitarnos con el cuerpazo de Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer en un mismo film.

Pero eso NO es todo. Channing Tatum reveló en una entrevista con la revista TIME que veremos muchas escenas del que es nuestra celebridad de portada de Aniversario con poca o casi nada de ropa.

?Tenemos a Joe Manganiello desnudo lo más que se puede en una película. A todas las personas en el mundo les digo: de nada.?

Estas fueron las palabras del sexy actor quien además declaró que la película será una odisea de strippers al seguir la vida de estos galanes en una especie de gira artística.

¡Ya queremos que llegue julio del próximo año para verla!

Compartir