Categorías: EntretenimientoNoticias

Ellas son las celebs que apoyan a Kesha tras perder la demanda contra abuso sexual

Al contrario de lo que muchos piensan, Demi Lovato también se encuentra dentro de esta lista de mujeres a favor de la cantante

Una de las noticias más fuertes que han sucedido los últimos días es sin duda el tema relacionado con la cantante Kesha y el juicio que perdió ante su ex representante, Dr Luke a quien demandó por abuso sexual.

Después de que se dio a conocer la noticia, los medio del mundo entero comenzaron a circular un hashtag que que mostraba el apoyo que miles de fans le han brindado a la cantante en estos difíciles momentos.

Artistas de la talla de Taylor Swift, se han involucrado mucho en el tema, al grado de donar grandes cantidades de dinero a Kesha y su familia.

VER: Kesha recibe 250 mil dólares como apoyo de parte de Taylor Swift

Tras este gesto que algunos llaman amabilidad y otros opotunismo, Demi Lovato comentó que no le parecía y que más bien tendrían que buscar una solución en tribunales.

A pesar de estar en medio del conflicto, estas dos guapas se han declarado a favor de la intérprete de ‘Timber’, pero no han  sido las únicas; Lady Gaga, Lorde, Miley Cyrus y Ariana Grande, son algunas de las que se suman.

Esperamos que este caso se solucione de manea justa pronto, ya que hasta ahora, la cantante tiene que cumplir el contrato que la une con su disquera y ex manager.

Compartir