Adele revela por primera vez cómo fue que perdió 30 kilos

La talentosa cantante tomó esta decisión por salud y no por sólo tener un cuerpo skinny

Si existe una persona en el mundo con la que nos hemos identificado con cada una de sus canciones, definitivamente es Adele. ¿Quién no ha tenido sus 5 minutos de llanto incontrolable escuchando ?Someone like you?? Esta cantante inglesa, volvió loco al mundo entero cuando, debido a una ruptura amorosa, explotó su creatividad al máximo y lanzó uno de los álbumes más exitosos de los últimos años, 21.

El talento de Adele, logró opacar al 100%, un aspecto que en la industria musical muchas veces es de gran importancia y nos referimos al físico.

A pesar de tener uno de los rostros más bellos entre las celebs, la forma de su cuerpo, no era nada parecido al típico estereotipo de delgadez o unas curvas de impacto.

VER:10 Looks de Adele que demuestran que las tallas grandes son increíbles

A pesar de que muchas veces declaró que no era algo que le causara conflicto y de tener un estilo impecable para vestir, recientemente esta guapa se ha dejado ver con una figura que ha impactado a muchos ya que logró perder 30 kilos.

En una entrevista para una importante revista internacional, la intérprete de ?Rolling in the deep?, platicó cómo es que lo había logrado de la mano de su novio Simon Konecki:

?Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil? El proceso fue por medio de una rutina de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad, ya que también dejé de fumar. Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud?.

Estamos muy orgullosas de nuestra querida Adele y esperamos emocionadas el lanzamiento de su próximo material discográfico:

Compartir