Categorías: EntretenimientoNoticias

Todos los detalles de la Red Carpet de los VMAs 2015

Los mejores y peores oufit de los premios más esperados del año

Los premios más esperados del año por fin llegan a nuestras pantallas.

Empezando con la host de este año, Miley Cyrus, quien ha realizado una serie de promocionales en donde nos da una pequeña muestra de que este show será uno de los más memorables de todos y esperamos que así sea.

La Red Carpet de los VMA?s 2015 nos han dejado con la boca abierta. El atuendo que la intérprete utilizó para desfilar, es una serie de prendas doradas con plateado, que cubren muy poca cantidad de su cuerpo y esta vez el cabello corto ha quedado en el pasado. Bilando y sacando la lengua como es su costumbre, esta cantante desfiló muy sonriente moviendo su larga y rubia  coleta de un lado a otro.

Taylor Swift, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Selena Gómez, desfilaron formando casi por completo el elenco del video más nominado de este año, enloqueciendo a las cámaras y los flashes no pararon en una buena cantidad de minutos.

Vanessa Hudgens, Demi Lovato, Nick Jonas y Amber Rose fueron algunas otras celebs que pasaron por esta alfombra, la cual estuvo dirigida por la extravagante Kelly Osbourne, aunque esta vez su outfit nos sorprendió, ya que lucía bastante sobria para el tipo de evento. Nicki Minaj, a pesar de lucir un vestido entallado y transparente, esta ocasión dejó las pelucas y demás accesorios muy bien guardados.

El look de Justin Beiber, no fue nada del otro mundo y aún no entendemos muy bien que fue lo que sucedió con su pelo.

Uno de los personajes más extravagantes en este desfile de estrellas, fue el diseñador Jeremy Scott, quien fue el responsable del diseño del ?Moonman?, estatuilla que reciben los ganadores de estos premios y del arte reflejado en esta alfombra roja. Además fue el encargado del diseño de la ropa que Miley utilizará para este evento.

La alfombra roja concluyó con la presentación del nuevo sencillo de Nick Jonas; ?Levels".

Te dejamos algunas fotos de como lucieron esta celebs:





Compartir