Categorías: EntretenimientoNoticias

?Yo no lo vi enamorado», Sergio Mayer sobre la relación de su hijo con Natália Subtil

El ex esposo de Barbara Mori también describió la difícil relación con la brasileña

Esta semana Sergio Mayer Bretón hizo fuertes declaraciones acerca de la relación entre su hijo, Sergio Mayer Mori, y su ex novia, Natália Subtil.

Ver: Natália Subtil asegura que demandará a Sergio Mayer Mori

?Yo no lo vi enamorado, yo lo vi entusiasmado, andaba como ‘imagínate, a los 17 años conocer a una modelo brasileña de 27 años, diez años mayor que tú en una película’, o sea, estaba entusiasmado, en mi tiempo le llamábamos ?enc***do?; ¡ay perdón!?, declaró durante una entrevista.

Además el ex esposo de Barbara Mori reveló que el ya se esperaba un embarazo.

?Sergio siempre fue muy responsable con sus novias, siempre usó preservativo, siempre platicamos de eso, pero cuando empezó a tener una relación (con Natália) y vi que ya estaban todo el tiempo juntos, dije ?aquí va a pasar algo?, porque es la consecuencia de sus actos y eso es normal. Él tendrá que afrontar y está afrontado la situación?.

También aprovechó la ocasión para expresar su desacuerdo con la decisión de Sergio Mayer Mori de no pagar manutención.

?Se lo dije a Natália: ?Es la primera y última vez que habló contigo, Natália, no metas a mi nieta en problemas con Sergio. Si tú tienes problemas con Sergio, arréglalos con él, no uses a mi nieta como moneda de cambio para decir y sacarla en un programa de televisión con la lágrima y cargando a la niña diciendo que estas sola? y le dije ?No estás sola, porque está el abuelo y estoy al pendiente de ella, no te atrevas a decir que estás sola?, agregó.

¿Qué opinan acerca de la situación chicas Cosmo?

Compartir