Categorías: EntretenimientoNoticias

Filtran carta que revela los verdaderos sentimientos de la reina Isabel hacia Lady Di

Una carta subastada ha revelado los verdaderos sentimientos de la reina Isabel II con respecto a Lady Di

¿Recuerdan los escándalos que surgieron después de la muerte de Lady Di? Y en muchos estuvo implicada la reina Isabel II que incluso fue acusada de mandar matar a su ex nuera y madre de sus nietos Harry y William.

?Nadie que haya conocido a Diana la olvidará jamás?, afirmó una noche antes de su funeral. Y su decisión de escapar a Escocia después del entierro fue fuertemente criticada.

Ver: ?Diana: In Her Own Words?: El polémico documental de Lady Di que quieren prohibir

Sin embargo, a 20 años de la muerte de Lady Di y tras la muerte de una de las amigas más cercanas de la Reina, Henriette Abel Smith, se ha puesto en subasta una carta que por fin podría revelar cómo era la relación entre ambas mujeres. En sus palabras, la Reina le expresa a Henriette su tristeza por la muerte de la polémica Diana Spencer.

?Creo que tu carta fue la primera que abrí: las emociones todavía están mezcladas, pero todos hemos pasado por una experiencia muy mala. Fue realmente triste y es una gran pérdida para el país, pero la reacción pública ante su muerte y el servicio de la Abadía parecen haber unido a la gente de todo el mundo de una manera bastante inspiradora. Harry y William han sido muy valientes, estoy tan orgullosa de ellos??

El historiador David Starkey declaró:

?Es importante recordar que como la mayoría de su generación, la reina es una mujer muy reservada emocionalmente por lo que sus palabras significan mucho más que unas simples frases de pésame?.

¿Qué opinas sobre la relación entre Isabel II y Diana Spencer chica Cosmo?

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan