Categorías: EntretenimientoNoticias

Integrante de ‘The Black Eyed Peas’ revela que padeció cáncer

Ahora quiere ayudar a quienes también se enfrentan a esta terrible enfermedad, ¡es un ejemplo de fortaleza!

Una de las bandas de pop más famosas de los últimos años es ‘The Black Eyed Peas’, que hace un par de meses se reunió para hacer una nueva versión de su éxito ?Where is the Love?.

VER NOTA: Black Eyed Peas relanza "Where Is The Love?" como protesta en contra de la violencia del mundo

Recientemente uno de sus integrantes, Jaime Luis Gómez, mejor conocido como Taboo, reveló que padeció cáncer de testículo, por lo que le tuvieron que extirpar parte de sus genitales.

El DJ comentó a una importante publicación que todo comenzó con un dolor de espalda y abdomen al que no le prestó atención por la carga de trabajo que tenía.

?Estaba demasiado ocupado trabajando, así que no me preocupé por eso, pero fui a la sala de emergencias para que me revisaran. Al día siguiente entré a cirugía a que me quitaran lo principal. Pero la lucha apenas comenzaba?, dijo el ex compañero de Fergie.

El cantante quiere que su experiencia sirva de inspiración a otros para que no se den por vencidos ante esta terrible enfermedad. De hecho ha escrito canciones basadas en su historia y se unió a ?La Sociedad Americana del Cáncer?.

?He estado libre de cáncer por dos años, pero la batalla real aún no ha terminado?, aseguró. ?Acabamos de publicar mi nueva canción ?Fight?, para ayudar a la gente a inspirar sus retos?, finalizó.

En su cuenta de Instagram Taboo compartió una imagen del 2014, en la que aparece mientras está tomando una quimioterapia: "#tbt Esta foto fue tomada en 2014 -esta era mi tercera ronda de #quimoterapia- puedo seguir adelante con mi vida debido a las bendiciones que he recibido pero esta parte de #Th3FIGHT siempre me recordará seguir luchando contra lo que sea ‘Nada te prepara para Chemo es como #war #torture y un #nightmare todo en uno – #warriors #fighter @americancancersociety – vamos a ayudar y estar de servicio", escribió en la publicación.

Definitivamente Taboo es un ejemplo de fortaleza, nos da gusto que ya se encuentre mejor.

Compartir