Categorías: EntretenimientoNoticias

Hijo de Michael Bublé recibe el mejor regalo durante sus quimioterapias

La hermana del cantante le llevó un obsequio que seguro lo acompañará durante este difícil proceso

A unos días de que se diera a conocer la noticia de que Noah, hijo de Michael Bublé y Luisana Lopitato padece cáncer e iniciara con su tratamiento de quimioterapias, la hermana del cantante decidió llevarte un regalo al pequeño para que no acompañe durante este duro proceso.

VER NOTA: Michael Bublé y Luisana Lopilato confirman que su hijo mayor padece cáncer

Además de muchos abrazo y todo el cariño que su familia le ha demostrado a Noah en esta difícil etapa, su tía, Brandee Bublé, fue la encargada de regalarle un juguete que el pequeño le había pedido desde hace tiempo, y que conseguirlo no fue fácil, pues es la moda entre los niños.

"Pasamos horas mirando todas las tiendas posibles que vendían juguetes en Vancouver, estuvimos en las listas de espera… pero lo tenemos Noah, ¡el Hatchimal que te prometí! ¡Tía y tío lo lograron! Y creo que Mike estará más emocionado que él! #Familia #westicktogether #crazytoyhype #imcomingwithpresents #hatchimals", excribió en la publicación.

Así es como Brandee demuestra que no hay nada imposible cuando se trata de consentir a su sobrino, y hace todo por ver una sonrisa en su rostro, ¡bravo!

¡Le mandamos las mejores vibras a Noah, para que se recupere pronto!

Compartir