Categorías: EntretenimientoNoticias

La foto con la que Kim Kardashian regresa a Instagram después de tres meses

Luego de tres meses de ausencia en las redes sociales, por fin Kim Kardashian regresó de la manera más tierna, publicando una foto familiar al lado de sus hijos y Kanye West

Tras el asalto que sufrió el pasado 3 de octubre en París, y los rumores de divorcio de Kanye West, por fin Kim Kardashian reapareció en la redes sociales, haciéndolo de la manera más emotiva posible.

VER NOTA: Asaltan a Kim Kardashian con arma de fuego en lujoso hotel.

La guapa socialité regresó a Instagram posteando una imagen al lado de Kanye, North y Saint, la cual desmiente por completo los rumores que aseguran está atravesando por una crisis matrimonial.

«Familia», fue lo único que escribió Kim en la esperada publicación.

Pero el regreso de Kim fue más que una fotografía, pues en su app y página web publicó un video en el que comparte parte de su vida familiar, como los primeros pasos de su hijo menor, Saint, Kanye sorprendiendo a Kardashian en el Día de las Madres, North cuidando a su hermanito, y muchos más. ¡Definitivamanete es lo más cute que verás hoy!

La última vez que se vio a la estrella de ‘Keeping Up Withe The Kardashians’ públicamente fue en la fiesta de Navidad que organiza Kris Jenner, pero fueron sus hermanas y Paris Hilton, quienes se encargaron de compartir algunas imágenes.

¡Sin duda nos encanta tenerla de vuelta!

Compartir