Categorías: EntretenimientoNoticias

?Diana: In Her Own Words?: El polémico documental de Lady Di que quieren prohibir

Charles Spencer, hermano de Lady Di espera poder prohibir la transmisión del polémico documental ?Diana: In Her Own Words?

Ya pasaron 20 largos años desde que Diana Spencer murió en un accidente vehicular en París. Y mientras más se acerca la fecha del triste aniversario, un canal de televisión está causando polémica por un documental acerca de la Princesa.

Lady Di siempre fue un personaje complicado entre la alta sociedad británica, especialmente para sus familiares y un revelador documental de su vida ha causado revuelo.

Ver: Berrinche de la princesa Charlotte hace enojar a Kate Middleton +VIDEO

El hermano de Diana, Charles Spencer, espera poder prohibir o censurar el documental ?Diana: In Her Own Words?, que está basado en imágenes y videos de archivos privados en los que ella cuenta su vida amorosa, sus aventuras y la razones de su separación con el príncipe Carlos.

Charles Spencer ha expresado su descontento con el programa, que podría afectar la imagen de su fallecida hermana. Además explicó que quiere proteger los sentimientos de sus sobrinos.

El documental fue hecho en su totalidad por imágenes y clips tomados por el fotógrafo Peter Settelen, que fue el profesor de dicción de la princesa entre 1992 y 1993. Por el momento el documental ha sido prohibido en el Reino Unido.

En algunos de los videos grabados por Settelen, Diana hace confesiones impactantes. Revela que escapó una vez de Buckingham Palace en los ochentas con su amante y guardaespaldas Barry Mannakee y aclara todas las dudas sobre la misteriosa muerte del mismo. Además rompe el silencio sobre su matrimonio con el príncipe Carlos y revela detalles sobre su intimidad e incluso sus relaciones sexuales.

Encima de todo, Lady Di critica a la familia real y la falta de apoyo de su suegra, la reina Isabel II.

¿Les gustaría verlo chicas Cosmo?

Compartir