Categorías: EntretenimientoNoticias

Tyra Banks confirma que Lindsay Lohan está en negociaciones para ser parte de ?Life Size 2?

Lindsay Lohan está en platicas para ser parte del elenco de la secuela de ?Life Size?

Han pasado diecisiete años desde que Tyra Banks diera vida a Eve, una muñeca que se convertía en una mujer de carne y hueso por el deseo de una niña, interpretada por una entonces inocente Lindsay Lohan, que acababa de perder a su madre. El pasado mes abril un canal de televisión anunció que, tras la petición de muchos fans, la secuela de "Life Size" vería la luz en 2018.

Ver: ¡Confirman segunda parte de "Life-Size" con Tyra Banks!

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la producción, lo que sí se sabe es que la modelo estadounidense repetirá en el papel de la muñeca que cobra vida y, según Tyra, cabe la posibilidad de que la actriz de ‘Tú a Londres y yo a California’ vuelva a encarnar a Casey Stuart.

«He estado hablando con la señorita Lohan. Sí, quiero que vuelva, y creo que ella también quiere volver. En realidad, sé que quiere volver. Así que espero que pueda estar en la película», ha confesado la modelo en una aparición en televisión.

Pese a que en teoría una muñeca no debería envejecer, Tyra Banks ha adelantado que los espectadores se quedarán sorprendidos con la evolución de su personaje, ya que tras mucho tiempo trabajando en el giro que querían darle a tan esperada segunda entrega, han apostado por crear un filme con un aire más adulto.

"Es una locura, la gente deseaba muchísimo que esta película sucediera. ¡No tenía ni idea! Pero Eve va a crecer. Hemos pasado por cinco años y cuatro guiones diferentes, y al final decidimos que Eve necesitaba crecer. Lleva ya mucho tiempo viva. Necesita madurar y experimentar más cosas de adultos. Así que van a ver a una Eve muy diferente. La idea era hacer una película para jóvenes adultos. Así que van a ver a una Eve viviendo al límite en ‘Una auténtica muñeca’. El guión está terminando de escribirse ahora así que no estoy del todo segura, pero definitivamente habrá momentos en los que dirán: ‘Dios mío, ¿de verdad Eve va a hacer eso? ¡Tápense los ojos!’", ha adelantado en el mismo espacio televisivo.

Compartir