Así reaccionó Katy Perry luego de que sus padres votaran por Donald Trump

A través de sus redes sociales, la fiel seguidora de Hillary Clinton, llamó a una revolución

Tras la derrota de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales, varios famosos han manifestado su sentir ante el triunfo de Donald Trump, la mayoría con mensajes de esperanza y paz.

Una de las seguidoras más fieles de la campaña de Hillary Clinton fue Katy Perry, quien la noche de ayer dio un pequeño discurso a los partidarios demócratas, en el cual confesó que sus padres votaron por Donald Trump.

VER NOTA: Esta es la reacción de las celebs ante la victoria de Donald Trump

«Esta noche mis padres votaron por Trump, pero ¿saben qué? Todavía vamos a estar todos sentados en la misma mesa de Acción de Gracias… Y este es el momento en que tenemos que recordar que todos amamos a nuestros padres, y todos amamos a nuestros hijos. Y puedo estar tranquila sabiendo que mis dos sobrinas en la casa nunca se verán a sí mismas diferentes?, dijo Katy.

Como era de esperarse, se escucharon algunos abucheos al momento que Katy mencionó al contrincante de Hillary Clinton.

"Así que, recuerden, hoy no es sólo el final de la línea. También marca el comienzo de todo el trabajo que debemos hacer unidos. Necesitamos a todos -homosexuales, heteros, negros, blancos, marrón, las personas de fe y personas que sólo aman. Así que cantemos la canción de unidad. Vamos a ser una nación indivisible con un presidente patea traseros?, finalizó.

VER NOTA: Hillary Clinton: "Esta derrota duele, pero nunca dejen de creer que luchar por lo que uno cree vale la pena"

Además, a través de su cuenta de Twitter, la novia de Orlando Bloom, publicó una serie de mensajes invitando a sus seguidores a seguir luchando por sus ideales, y no dejar que nadie los limite.

?La revolución se acerca?, escribió en el primer tuit, para continuar con ?Levántate?, siguió ?No se queden sentados, no lloren. ¡Muévanse! No somos una nación que permitirá que el odio nos lidere?, ?Pelea por lo que es justo?, finalizó. No sin antes decir "Nunca seremos silenciados, #LOVETRUMPSHATE".

Compartir