Lindsay Lohan rompe el silencio después de que su novio intentó matarla

Hasta el padre de la actriz no dudó en amenazar al prometido de su hija, ¡checa lo que dijo!

Aunque en la madrugada del sábado Lindsay Lohan y su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov, protagonizaron un sonado incidente doméstico que llevó a la actriz a acusarle delante de todo el vecindario de que había intentado estrangularla, ahora la intérprete asegura que la relación aún podría mantenerse con vida si su todavía compañero sentimental aprende a gestionar mejor su difícil carácter.

‘Lindsay está convencida de que Egor tiene graves dificultades para controlar la ira y le gustaría que se animara a ir a terapia. Los dos quieren arreglar las cosas y hacer que su relación funcione’, aseguró el representante de la artista a un periódico internacional.

Más allá de los brotes de agresividad que podría haber sufrido Egor en los últimos tiempos, hay que recordar que la confrontación que se desató entre ellos el fin de semana pasado tuvo como origen la supuesta aventura que habría protagonizado recientemente el joven con, en palabras de la propia Lindsay, una "prostituta rusa".

Sin embargo, los allegados a la estrella de Hollywood advierten además de que, desde que consolidaran su romance, Egor habría empezado a exhibir también un comportamiento ‘excesivamente posesivo’ y una tendencia a controlar de manera férrea todos los movimientos de su prometida.

‘Egor cree que tiene derecho a administrar la carrera de Lindsay como si fuera su propio agente. De hecho, le ha pedido que le deje supervisar sus finanzas y sus contratos profesionales, a pesar de que no tiene experiencia alguna en Hollywood. Se ha convertido en un hombre excesivamente posesivo, que no conoce límites en este sentido’, explicó una fuente al mismo diario.

A pesar de que fue ella misma fue la que compartio hace unos días con sus seguidores de Instagram su certeza de que Egor le estaba engañando, ahora Lindsay ha hecho uso de su perfil en la red social para pedir respeto a su privacidad y, sobre todo, que cesen los rumores sobre el tormentoso vínculo sentimental que mantiene con su pareja. ?Me gustaría que todas estas especulaciones sobre mi vida íntima desaparecieran, aunque solo sea por un momento. Por desgracia, algo que me pertenece a mi ámbito más privado se ha convertido en un tema público del que no tengo control, por eso les pido que nos dejen resolver nuestros problemas tranquilos’, escribió recientemente.

Por otro lado, un portal de Internet consiguió los mensajes de texto que el padre de la cantante, Michael Lohan mandó a su prometido amenazándolo para que ya no se volviera a acercar a su hija.

‘Amenaza a mi hija, tócala o si algo le llega a pasar no tendrás lugar en donde esconderte para estar seguro [?] ven aquí y mírame directo a la cara como un hombre y trae a tu padre y a tu madre.’

Él también comentó que ha estado hablando mucho con ella en estos días y que aunque esté alterada por lo que pasó, en estos momentos ella está bien.

?Está claro que lo suyo con el muchacho ya se ha terminado? aseguró Michael.

Este problema se está haciendo cada vez más grande. Tenemos mucha curiosidad por saber que es lo que pasará después?

¡Esperamos que todo salga bien!

Compartir

Contenido reciente

  • Belleza

¿Usando cubrebocas? ¡No importa! 5 consejos para no renunciar a tu belleza

Hemos estado más de seis meses prácticamente sin utilizar maquillaje y quizá luciendo un poco para las juntas vía remota,…

20 octubre, 2020 6:02 am
  • Estilo de Vida

Cáncer de mama: ¿Conoces el origen detrás del lazo rosa?

Cada año, cuando llega el 19 de octubre –Día Mundial Contra el Cáncer de Mama–, muchas mujeres nos ponemos un lazo rosa en…

19 octubre, 2020 12:57 pm
  • Moda

Mile Rider de PUMA: un toque retro protagonizado por Danna Paola

PUMA presenta los nuevos Mile Rider con una imagen renovada para convertirse en los únicos tenis que necesitas este otoño/invierno.…

19 octubre, 2020 10:48 am
  • Noticias

¿Recibes dinero del extranjero? Elige BanCoppel porque podrías ganar un auto

BanCoppel tiene grandes premios para las personas que reciben dinero del extranjero. Conoce los detalles y comparte el dato. Siempre…

19 octubre, 2020 8:00 am
  • Salud

Andar desnuda, volar y otros sueños comunes con su significado

Si te has preguntado por el significado de los sueños, tenemos 9 muy comunes que pueden ayudarte y que, seguro,…

17 octubre, 2020 4:49 pm
  • Cosmopolitan

Erotismo individual: la clave para tu plenitud

Seguramente hemos leído y escuchado miles de consejos para vivir una vida sexual placentera y fomentar el erotismo en la…

17 octubre, 2020 9:00 am