Categorías: EntretenimientoNoticias

Angelina Jolie come tarántulas junto a sus hijos en Camboya

La guapa se encuentra en el país asiático promocionando su última película

A

ngelina Jolie se encuentra en Camboya promocionando su último film ?Primero  mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda?, en compañía de sus seis hijos. Su última hazaña definitivamente nos ha dejado sin palabras, ya que como una verdadera viajera, aparece en un video mostrándole a sus pequeños la gastronomía local del lugar, que consiste de insectos como alacranes y tarántulas.

Ver: La primera aparición pública de Angelina Jolie y sus hijos desde su divorcio con Brad Pitt

?Creo que los insectos siempre han sido parte de la dieta, pero también pienso que ha sido un modo de supervivencia durante la guerra. Cuando las personas estaban muriendo de hambre, eran capaces de sobrevivir con cosa como éstas, y lo hacían?, afirma en la grabación.

Sorprendentemente los hijos de la guapa no parecen tenerle miedo ni asco a comer insectos, e incluso mencionan que ?saben a patatas fritas?.

Evidentemente Angelina tiene un cariño especial por el país donde nació su hijo Maddox y confesó que no es la primera vez que disfruta de estos manjares: ?La primera vez que visité el país fue cuando los probé. Comienzas con los grillos y una cerveza, y luego ya pasas a las tarántulas.?

¿Qué opinas chica Cosmo? ¿Te animarías a probarlos?

Compartir