Categorías: EntretenimientoNoticias

Asesina de Selena Quintanilla revela por qué la mató

Asesina de Selena Quintanilla revela que la mató por el dinero que le debía y no podía pagarle, intentando hacer que todo pareciera un asalto.

Hace más de 22 años, Yolanda Saldívar, presidenta del Club de Fans de Selena Quintanilla, la asesinó a sangre fría en un motel de Corpus Christi.

Poco después la mujer fue encontrada culpable y condenada por homicidio en primer grado a cadena perpetua con posibilidad de tener libertad condicional después de 30 años.

Ver: Filtran las primeras imágenes de la serie de Selena +VIDEO

A pesar de que en 2015 pidió ser liberada por problemas de salud, su petición fue negada y continúa cumpliendo su sentencia.

Sin embargo, Saldívar ha roto el silencio por primera vez en exclusiva con un importante portal de noticias y ha confesado por qué mató a Selena. Ella afirmó que le debía a la intérprete de Como La Flor 200 mil dólares que había robado y no podía pagarle así que decidió quitarle la vida. Su plan era simular un asalto para no ir a la cárcel, pero este se le salió de las manos.

La policía no creyó la versión de Saldívar a pesar de que ella presentaba un rozón de bala, que ahora sabemos que ella misma se provocó.

¿Crees que se le debería dar libertad condicional en 2023?

Compartir