Categorías: EntretenimientoNoticias

La razón por la que querían correr a Ingrid Coronado del programa que conduce

La conductora rompió el silencio sobre los difíciles momentos que ha pasado

En las últimas semanas, Ingrid Coronado se ha visto envuelta en el spotlight debido a sus inoportunas aportaciones que ha hecho en su programa, lo que la ha llevado a convertirse en la burla de Internet.

Pero eso no es todo, ya que desde hace algunos meses ha tenido que lidiar con las críticas por su separación de Fernando del Solar, cuando él fue diagnosticado con cáncer, dicha polémica estuvo a punto de dejarla fuera del programa que conduce.

?Sí sé que había momentos en donde sí querían quitarme, porque tengo 3 horas diarias siendo la cabeza de un programa cuando estaban diciendo de mí cosas espantosas?, confesó Ingrid en una entrevista.

Los rumores de la supuesta infidelidad de su parte hicieron que los usuarios de las redes sociales y seguidores de Fernando exigieran a la producción su despido, situación que afectó mucho a Coronado.

Actualmente Ingrid continúa siendo la imagen del programa, y a pesar de los tropiezos que ha tenido últimamente, sigue contando con el apoyo de sus compañeros.

VER NOTA: Ingrid Coronado insulta a Vanessa Claudio en programa en vivo.

Compartir