Categorías: EntretenimientoNoticias

Big Sean amenaza a Justin Bieber por abrazar a Ariana Grande en público

El rapero envió una severa advertencia al cantante después de que se acercara cariñosamente a su novia

El rapero Big Sean causó controversia en Twitter por mandar una severa advertencia a Justin Bieber después de que este se tomara la libertad de abrazar cariñosamente por la espalda a su novia Ariana Grande mientras ambos interpretaban un dueto en el Great Western Forum de Inglewood, en Los Ángeles

«Este chico tiene que aprender a no tocar a mi chica de esa forma. Créeme», se leía en un mensaje ya eliminado que Sean compartió.

A pesar del enfado de su chico, a Ariana -que se encuentra de gira con ‘The Honeymoon Tour’- no pareció molestarle demasiado el gesto cariñoso que le dedicó Justin sobre el escenario, vista la sonrisa que lució en todo momento mientras ambos cantaban el tema ‘Love Me Harder’.

Las reacciones por parte de los fans de Ariana y Justin en las redes sociales no se han hecho esperar, con una gran mayoría de ellos mostrándose a favor de un romance entre las dos estrellas porque resultan "muy lindos juntos" a pesar de que ella mantiene una relación desde hace más de un año con Big Sean.

Aquí el video:

Compartir