¡OMG! Khloé Kardashian y Amber Rose pelean fuertemente en Twitter

Descubre por qué Kylie Jenner es la razón del enfrentamiento de estas famosas

Parece que Khloé Kardashian no permite que nadie hable mal de cualquier integrante de su familia y en esta ocasión Amber Rose, ex novia de Kanye West, hizo algunos comentarios de una de sus hermanas pequeñas.

En una entrevista para la estación de radio Power 105, Rose tuvo muchas cosas que decir respecto al supuesto romance entre Kylie Jenner y Tyga, el ex novio de su mejor amiga Blac Chyna.

?Ella es una bebé, necesita ir a la cama a las 7 de la noche y relajarse. Tyga debería sentirse avergonzado, tiene una mujer hermosa y un bebé y deja eso por una niña de 16 años que acaba de cumplir 17?, explicó Rose.

Al poco tiempo de que terminara la entrevista, Khloé no pudo contenerse y compartió su opinión en Twitter:

Tuit 1: ?’Era una stripper desde que tenía 15 años’, Amber Rose le dijo a Foxx. Por favor no te preocupes sobre mi hermana quien tiene una carrera».

Tuit 2: «Por favor deja de hablar de nosotros en entrevistas. Ninguno de nosotros está hablando de ti».

Tuit 3: ?A nosotros nos preguntan sobre otras personas todo el tiempo y mis hermanas y yo siempre escogemos el camino más digno y no respondemos…»

Después de estos comentarios, Amber no se quedó callada y le contestó a la socialité involucrando a una Kardashian más…


«Estoy contenta de que hayas mencionado el hecho de que fui stripper a los 15? Seré esa pequeña mujerzuela para apoyar a mi familia como tu hermana mayor es una mujerzuela para apoyar la suya. Estamos a mano.?

Estamos seguras que después de estos últimos comentarios, esta pelea todavía está lejos de terminar.

Compartir