A Robert Pattinson lo secuestraron durante una boda

Esta es la prueba de que ser famoso a veces no es tan grato…

El actor de la serie de películas de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson se encontraba en el hotel Culloden de Belfast (Reino Unido) cuando los invitados a una boda le reconocieron y decidieron invitarle a que se uniera a la celebración.

«Me armé de valor y me acerqué. Le dije que iba a ser acosado por unas 20 mujeres. Es un chico muy callado y estaba un poco desbordado con todas estas chicas», cuenta Jamie Reid uno de los asistentes a la boda en Belfast Live.

Pattinson, que se encontraba en Belfast filmando su próxima película ‘The Lost City of Z’, terminó haciéndose algunas fotos con los afortunados recién casados, Tom y Sarah Lenihan, y con sus emocionados invitados. Aunque poco después la seguridad del hotel puso orden a aquello y "salvó" al actor.

"Para ser justos, se sentó y se hizo fotos hasta que los empleados del Culloden vinieron y se lo llevaron", explica Reid.

Pero no solo Pattinson fue objeto de los asistentes a esta boda, también posó con ellos el cantante de The Script, Danny O’Donoghue.

"Cuando llegamos a la puerta principal nos encontramos con Danny, de The Script. Es un chico muy majo, salió y se hizo fotos con todos. Estuvo muy amable y cercano y pasó mucho tiempo con nosotros. Sus compañeros de banda estaban ahí pero se quedaron a cierta distancia", revela el mismo invitado.

Compartir

Contenido reciente

  • Salud y Bienestar

La vida sexual después del cáncer de mama

Sentirte bien con tu cuerpo, aun cuando haya cambiado a consecuencia de este padecimiento, te ayudará a vivir tu sexualidad…

10 diciembre, 2019 4:49 pm
  • Salud y Bienestar

¿Vapear o no vapear? He allí el dilema

Se estima que en el mundo habrá 55 millones de fumadores de cigarros electrónicos en 2021, importante pronóstico que debemos…

10 diciembre, 2019 4:30 pm
  • Noticias

¿Cobija térmica para el coche? Te decimos dónde comprarla

Cuando se trata de estar calientita durante el invierno, sabemos que tú como nosotras harás de todo para estar cómoda.…

10 diciembre, 2019 4:08 pm
  • Amor y Sexo

3 signos del zodiaco que lo arriesgan *TODO* por amor

10 diciembre, 2019 2:46 pm
  • Celebridades
  • Noticias

La nueva corona de Miss Universo cuesta casi 5 millones de dólares

Hola chicas Cosmo, por si andaban con el pendiente, The Miss Universe Organization por fin ha develado su nueva corona.…

10 diciembre, 2019 2:20 pm
  • Fin de Semana
  • Noticias

Este restaurante reemplaza el pan de tu sandwich con pepinillos y URGE ir

¿Para qué ponerle pepinillos a tu sandwich cuando el pepinillo puede ser EL sandwich? Elsie’s, un restaurante en Haddon Township…

10 diciembre, 2019 1:49 pm