La violencia llama a la violencia, el discurso de Meryl Streep contra Trump en los Golden Globes

Durante su discurso en Los Golden Globes, Meryl Streep habló sobre la discriminación, una indirecta para Donald Trump, quien ya respondió al mensaje de la veterana actriz

Uno de los momentos más emotivos de la noche en los Golden Globes fue el homenaje a la talentosa Meryl Streep, quien después de recibir el premio Cecil B. DeMille dio un discurso que conmovió a todos los presentes y televidentes.

"Gracias, prensa extranjera de Hollywood. Sólo para retomar lo que dijo Hugh Laurie. Ustedes y todos nosotros en esta sala, realmente, pertenecemos a los segmentos más discriminados de la sociedad estadounidense en este momento. Piénsenlo. Hollywood, los extranjeros y la prensa. Pero, ¿quiénes somos? Y, ¿sabes, qué es Hollywood de todos modos? Es sólo un montón de gente de otros lugares", con estas palabras Streep inició un discurso llenó de sentimientos.

Aunque en ningún momento menciona el nombre de Donald Trump, la actriz hizo alusión a la burla que el presidente electo de E.U. hizo a Serge Kovaleski, un reportero discapacitado.

«Este instinto de humillar, cuando es ejercido por alguien público, poderoso, se filtra en la vida de todos, porque da permiso a otros para hacer lo mismo», explicó. «La falta de respeto llama a la falta de respeto, la violencia llama a la violencia. Cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros, todos perdemos», dijo Meryl.

Meryl considera que Hollywood necesita de los artistas extranjeros para transmitir el arte, como ejemplo mencionó a Amy Adams, nacida en Italia, a Ryan Gosling, que es canadiense, entre otros famosos.

Al finalizar sus palabras, Meryl, se llevó la ovación de quienes se encontraban en la premiación, incluso algunos no pudieron contener las lágrimas de la emoción.

Como era de esperarse, Trump no se quedó callado y reaccionó ante los comentarios de la intérprete de Miranda Presley, a través de su cuenta de Twitter expresó su molestia desmintiendo que le haya faltado al respeto al reportero de ‘The New York Times’.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Ella es una seguidora de Hillary que perdió y mal… "Por la centésima vez: nunca me ‘burlé’ de un reportero con discapacidad (nunca haría eso), sólo lo mostré ‘trabándose’ cuando cambió completamente una historia de hace 16 años para hacerme quedar mal. Sólo otro ejemplo de la deshonesta prensa", escribió el magnate.

Aquí te dejamos el video del discurso completo:

Compartir