Categorías: EntretenimientoNoticias

Estos son todos los mensajes ocultos en el nuevo video de Taylor Swift

‘Look What You Made Me Do’ tiene mucho que decir sobre esta nueva Tay….

Definitivamente algo que nos emocinó muchísimo durante los MTV VMA’S 2017, fue el estreno mundial del video de la nueva canción de Taylor Swift, ‘Look What You Make Me Do’.

Recordemos que la cantante borró todo el contenido de sus redes sociales para empezar a promocionar su nuevo álbum ‘Reputation’ y desde hace un par de dñias pudimos escuchar su primer sencillo ‘Look What You Made Me Do’ que , por supuesto, hizo sospechar a todos los fans que es una canción escrita para todos los enemigos de Tay.

Ahora con el video parece que se comprueba más esta teoría pues hay muchos mensajes ocultos que seguro no has notado:

Nils Sjorbe está muerto

Al principio del video vemos a Swift en un cementerio y si te fijas muy bien en una de ella está escrito el nombre Nils Sjorbe que es el pseudonimo que Tay usaba para referirse al hit de Calvin Harris con Rihanna ‘This Is What You Came For’.

Las uñas de Taylor crecen como garras

La zombie de Taylor entierra a la Taylor del Met Gala del 2015. Esta Tay tiene las uñas naturales, cortas y los labios rojos. La escena cambia y aparece en una bañera con las uñas pintadas y mucho más largas y unos labios rojos brillantes. Al principio podríamos pensar que se trata de Kim Kardashian, sin embargo ella no lleva las uñas largas nunca. Así que más bien parecen garras, garras de tigre, las garras de tigre de Katy Perry. Recordemos que Katy se llamó a si misma tigre y Tay oveja.

El robo de Kim Kardashian

Esto no se puede pasar por alto: hace unos meses, mientras Kim se daba un delicioso baño de burbujas, unos ladrones se robaban sus joyas con un valor de 10 millones de dólares, incluídos algunos diamantes. Dadas estas circunstancias, ¿esta imagen no les hace sentido?

Billete de un dólar

Mientras está en la tina vemos a un lado de ella un billete de un dolar, lo que puede representar la cantidad que pedía en la demanda contra DJ David Mueller.

VER NOTA: Taylor Swift estrena video de ?Look What You Made Me Do? en los VMA?s y rompe récord

Et tu Brute

En la parte donde Tay se siente en un trono vemos la frase ‘Et tu Brute’ que hace referencia a la obra de William Shakespeare, Julio César. César dice estas palabras mientras es apuñalado por varios entre los que se encuentra su amigo Brutus. Esta frase se atribuye a un acto de traición por parte de un amigo, lo que nos suena a Katy Perry.

La taza de té

En esta escena Tay toma el té delicadamente, haciendo alusión al "sipping tea" que en inglés se refiere a sentarse a escuchar el chisme discretamente.

Víboras

Esta escena está llena de víboras y sí parece que Swift ahora se identifica más con ellas.

Katy Perry de nuevo

Todo el hairstyle es completamente el nuevo estilo de Katy, casi podrían ser gemelas excepto que Swift sostiene un grammy en su mano. Perry nunca ha ganado uno, Taylor tiene 10.

Sudadera y botas largas

Un outfit usado comunmente por Kim Kardahian y sus hermanas, y recientemente popularizado por la línea de ropa de Kanye West.

Robo a compañía streaming

Tay junto con sus amigas aparecen robando a una compañía streaming lo que nos recuerda el drama que vivió con Apple Music en 2015 y la baja de su música en Spotify.

Burla a su squad

No todos se salvan pues hasta su propio squad sale ahí, lleno de chicas muy delgadas y plásticas.

Look de Bad Blood

Parece que la vieja Taylor no está muerta del todo. Este outfit negro latex es muy parecido al que utiliza en su video de ‘Bad Blood’. Parece que la "mala sangre" no se ha ido del todo.

I <3 T.S.

Una gran indirecta para Tom Hiddlestone y aquel día donde utilizó este tipo de T-Shirt.

13

Una pila de Tays luchan por alcanzar a la nueva Taylor, entre ellas vemos a la que se colocaba el número 13 con sharpie en la mano.

NOTA ORIGINAL: SEVENTEEN

Aquí te dejamos el video completo chica Cosmo:

Compartir