Categorías: EntretenimientoNoticias

Marion Cotillard rompe el silencio sobre Brangelina y confirma su segundo embarazo

Con esta noticia, la actriz aclara todos los rumores que la señalan como la culpable del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras el anuncio de la separación de Brangelina, los rumores apuntaron a que Marion Cotillard había sido la tercera en discordia en esta relación. Cansada de las acusaciones, Marion rompe el silencio anunciando su segundo embarazo al lado de quien dice es el hombre de su vida, y no es Brad Pitt.

?Ésta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticia que salió hace 24 horas y a la que fui arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar este tipo de cosas, ni tomarlas tan en serio, pero ya que esta situación en espiral está afectando a la gente que quiero, tengo que hablar. En primer lugar, hace muchos años, encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. En segundo lugar, a todos aquellos que indicaron que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Y a todos los medios de comunicación y haters que son rápidos para juzgar, les deseo sinceramente una pronta recuperación?, escribió en su cuenta de Instagram.

La estrella de 40 años, también aprovechó para mandar un mensaje a Angelina Jolie y Brad Pitt: ?Por último, le deseo a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan díficil. Con todo mi amor Marion Ceci?, finalizó.

Compartir