Categorías: EntretenimientoNoticias

Maluma rompe el silencio sobre supuesto romance con Ricky Martin

El guapo colombiano negó tener una relación con el intérprete de ‘La Mordidita’

Luego de verse involucrado en los rumores que aseguraban que había sido el culpable de la ruptura entre Ricky Martin y Jwan Josef, el guapísimo Maluma decidió romper el silencio, negando la supuesta relación que tiene con el puertorriqueño.

?Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía. Y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado?, declaró Maluma.

VER NOTA: Aseguran que Ricky Martín y su novio terminaron su relación

El sexy colombiano aprovechó para dejar claro que tiene muy bien definidas sus preferencias sexuales, y aunque no es gay, ni bisexual, como muchos medios aseguraban, respeta muchísimo a la comunidad LGTB.

?No me sorprende ‘ser objeto de deseo de muchos hombres’. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica. Y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho. Además, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre?, añadió.

Los rumores empezaron a surgir después de que Ricky y Maluma grabaron el tema ?Vente Pa? Ca?, canción que ya es un súper éxito en todos lados.

VER NOTA: ¡Ricky Martin y Maluma lanzarán canción juntos!

Compartir