Categorías: EntretenimientoNoticias

La razón por la que #LadyCoralina está rompiendo el Internet

La guapa norteña no midió la consecuencias de sus actos y tuvo un final nada grato

Actualmente el tema de las famosas ?Ladies?, invade el Internet por lo menos una vez cada mes y septiembre no fue la excepción…

#LadyMatematicas, #LadyCienPesos, #LadyAudi, entre otras han sido Trending Topic en nuestro país gracias a ciertas situaciones extraordinarias, algunas para enorgullecernos y otras no tanto.

El alcohol se ha hecho presente en algunos de estos momentos y tal es el caso de #LadyCoralina, una chica de Hermosillo que estaba a nada de vivir lo que para ella sería el día más feliz de su vida.

Al parecer esta chica y sus amigas se excedieron un poco con la bebida y la fiesta se les salió de las manos, pues terminó besándose con otro asistente del club de playa donde se encontraban.

En muy mal plan, amigas y conocidos de Emma, nombre de esta chica, compartieron las imágenes y en pocos minutos el video se difundió rápidamente hasta que llegó a manos de su prometido.

Se rumora que el novio decidió cancelar la boda. Esperamos que esta situación se arregle, ¿tú darías una segunda oportunidad? :

Compartir