Soy súper gay: Kristen Stewart manda fuerte mensaje a Trump

La actriz de Crepúsculo se burló de los tweets
que Trump le mandó a Robert Pattinson hace 4 años

Durante su participación en Saturday Night Live, Kristen recordó una serie de tuits en los que el actual presidente de Estados Unidos le aconsejaba a su ex, Robert Pattinson, que la dejara de una vez por todas de una manera no muy sutil.

Estos tuits fueron publicados por el magnate en 2012, después de que la relación de Kristen y Robert estuviera pasando por momentos difíciles.

Este fin de semana, Kristen aprovechó su participación en el famoso programa para enviarle un mensaje súper directo a Donald:

?Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que le guste mucho. Robert y yo rompimos y luego volvimos y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco?.

Kristen no se quedo ahí, porque también mencionó que no creía que Trump la odiase sino que talvez estaba enamorado de Pattinson y cerró el programa con el siguiente discurso:

?El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora porque estoy presentando Saturday Night Live y soy súper gay.?

¡Qué valiente! ¿Qué hubieran hecho ustedes chicas Cosmo?

Compartir