Categorías: EntretenimientoNoticias

¿Kristen Stewart está saliendo con un ángel de Victoria´s Secret?

Kristen Stewart fue captada acompañada de la top Stella Maxwell. Al parecer la actriz sufrió un pequeño accidente, pues tenía algunos raspones en las rodillas

Aunque parecía que el romance entre Kristen Stewart y a St. Vincent iba muy enserio, fuertes rumores aseguran que la protagonista de Crepúsculo ya está saliendo con alguien más, se trata de la top Stella Maxwell.

El miércoles Kristen fue captada acompañada de Stella, quien es un ángel de Victoria’s Secret, en Savannah, Georgia. La actriz vestía un short que dejó al descubierto algunos raspones que tenía en las rodillas, además de un pequeño golpe en el rostro.

Más tarde Stewart apareció con unos ripped jean y sus heridas cubiertas con banditas, pero Maxwell la acompañó en todo momento. Aunque se desconocen las causas de los golpes, podrían haber sido provocados por alguna caída.

Pero no es la primera vez que estas guapas se dejan ver juntas en los últimos meses, al parecer esta ocasión Stella visitó a Kristen en el set de su nueva peli.

Mientras el historial amoroso de Kristen aumenta, pues este año ha salido con Soko, St. Vicent y Alicia Cargile, a Stella sólo se le ha relacionado con Miley Cyrus, pues hace unos años portagonizaron un fugaz romance.

Compartir