Categorías: EntretenimientoNoticias

VIDEO: Kate Winslet y Leonardo DiCaprio salvan milagrosamente la vida de una mujer

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio ayudan a salvar a la mamá joven golpeada por el cáncer

¿Quién no recuerda cuándo Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se subastaron para caridad el verano pasado? Ahora esa historia tiene un final feliz. En una reciente entrevista Winslet reveló que el dinero recaudado de la subasta ayudó a salvar la vida de Gemma Nuttall, de 28 años, una enfermera dental que fue diagnosticada con cáncer de ovario durante los primeros meses de su embarazo.

"Hay milagros y este es uno de ellos. Realmente funcionó. Recaudamos el dinero y el tratamiento ha funcionado, que las cosas realmente se pueden hacer cuando hay un mal pronóstico, solo un pronóstico devastador".

En el momento que le dieron la noticia de su diagnóstico, Nuttall quizo morir, incluso le dieron 6 meses de vida.

En pocos meses Kate ayudó a la mamá de Nuttall a recaudar fondos y lograron conseguir grandes cantidades de dinero pero aún se necesitaba más, En ese momento pensé: "Bien, es hora de llamar a mi amigo Leo?, mencionó la actriz en la entrevista. "Llamé a Leo y le dije: ‘¿Crees que podríamos hacer una cena de caridad o algo así?’ Y él dijo, ‘Vamos a ir uno mejor. Ven conmigo a St. Tropez, a mi gran recaudador de fondos para la Fundación Leonardo DiCaprio … y subastará una cena con Jack y Rose".

Ver: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son captados muy cariñosos de vacaciones en Francia + FOTO

De acuerdo con una revista, Winslet y DiCaprio subastaron tres cenas y recaudaron $ 1.35 millones de dólares. Los fondos los dividieron por partes iguales entre la fundación de DiCaprio y la página GoFundMe de Nuttall. Los fondos también ayudarán a otros pacientes con cáncer en el futuro. Como explicó Winslet, "ahora puedo establecer otra base, con la que Gemma me ayudará a correr y a involucrarme, otra fundación que ayudará específicamente a las personas que están en la misma posición que Gemma".

¡Bravo por estos grandes héroes!

Compartir