Categorías: EntretenimientoNoticias

Kanye West le hizo este millonario (y extraño) regalo a Kim Kardashian esta Navidad

Kanye West le regaló 200,000 dólares de acciones a Kim Kardashian esta Navidad

Esta Navidad Kim Kardashian recibió un regalo diferente: cientos de miles de dólares en acciones de Apple, Netflix, Amazon, Disney y Adidas.

En una Story de Instagram, visible para sus 105 millones de seguidores, la estrella de televisión y el rapero compartieron de qué forma Kanye entregó el regalo.

«Así que como parte de uno de mis regalos de Navidad, Kanye me dio esta pequeña caja con un juguete de Mickey Mouse, audífonos de Apple, tarjetas de regalo de Netflix y Amazon, y calcetines Adidas», dijo Kardashian, mientras su cámara enfocaba hacia una caja de regalos. «Y yo dije: ‘eso es muy dulce, gracias’?.

"Pero luego, abro la siguiente caja y donde estaban las tarjetas de regalo hay acciones de Amazon, de Netflix, de Apple (de ahí los audífonos pequeños), acciones de Adidas y de Disney", explicó en el siguiente posteo, donde mostró los certificados de las cinco compañías.

Kardashian escribió "¡Alerta de Mejor Esposo!"

La historia de Instagram también muestra que recibió 995 acciones de Adidas, que también tendrían un valor total de alrededor de 100,000 dólares a precios actuales.

Varias de estas compañías vieron cómo sus acciones se dispararon y aplastaron al mercado bursátil en general en 2017; Netflix subió un 51%, Apple 47% y Amazon 57% en lo que va de año, según reportes de CNBC.

Con información de Fortune en Español

Compartir