Categorías: EntretenimientoNoticias

Kanye West fue hospitalizado de emergencia para una evaluación psiquiátrica

El rapero puso resistencia y tuvo que ser esposado en la ambulancia

Luego de que Kanye West cancelara de manera sorpresiva los conciertos que faltaban de su gira Saint Pablo Tour, el rapero fue hospitalizado de emergencia en el UCLA Medical Center de Los Ángeles, y fue sometido a una evaluación psiquiátrica.

Según un importante portal, tras recibir una llamada de asistencia médica, el lunes por la tarde, los policías llegaron a la casa del entrenador de West para atenderlo y llevarlo al hospital.

Aunque el cantante ya estaba más calmado, se oponía a ser hospitalizado, por lo que su manager y su abogado tuvieron que intervenir y convencerlo. Incluso aseguran que Kanye tuvo que ser esposado durante el trayecto.

Una fuente comentó que el esposo de Kim Kardashian ya estaba recibiendo tratamiento para resolver sus problemas para dormir causados probablemente por el estrés y agotamiento, cuando un doctor decidió que debía continuar en observación, y ser sometido a una evaluación psiquiátrica. Hasta el lunes por la noche el rapero continuaba en el hospital.

Durante su último concierto, Kanye atacó a Beyoncé, y expresó que no había votado, pero que en caso de haberlo hecho, su voto hubiera sido para Donald Trump.

Por su parte Kim Kardashian había viajado a Nueva York para hacer su primera aparición pública después del asalto que sufrió en París, pero se apresuró para volver a LA y estar con su esposo.

Hasta el momento no se ha dado más información sobre eso estado de West, pero esperamos que se encuentre mejor.

VER NOTA: Kanye West explota contra Beyoncé durante su concierto

Compartir