Categorías: EntretenimientoNoticias

Filtran fotos de Gabriel Soto pasando la noche en el departamento de Irina Baeva

Irina Baeva respondió por fin a los rumores de un posible romance con Gabriel Soto

Después de que Geraldine Bazán señalara que su matrimonio con Gabriel Soto llegó a su fin, y confirmara lo dicho en un programa de televisión que Irina Baeva fue la tercera en discordia, la rusa rompió el silencio.

A través de su cuenta de Twitter la actriz retuiteó un mensaje que publicó un club de fans que dice:

?Guardemos postura, esa gente no se merece ni que les respondamos porque es gente cerrada y nefasta, así que de nada sirve ponerse al tú por tú con personitas que no piensan, no usan el cerebro?, se lee en el texto.

Por otro lado, Gabriel Soto en una entrevista negó que la relación con la madre de sus hijas se haya fracturado por culpa de la protagonista de Vino el amor.

?Aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina Baeva no tuvo ni tiene nada que ver en mi separación con Geraldine, y no hay terceras personas. Ese no fue el motivo de mi divorcio?, aclaró.

Ver: Mamá de Geraldine Bazán habla por primera vez de su divorcio

Sin embargo, se han filtrado unas imágenes que podrían probar que ambos actores sí tuvieron un romance. En las polémicas fotos aparece Gabriel Soto llegando al departamento de Irina en la noche y saliendo la mañana siguiente, estas fueron tomadas antes de la confirmación de su divorcio.

Irina Baeva llega a su departamento de noche.

Gabriel Soto llega al departamento de Irina.

La actriz es vista saliendo rumbo a grabaciones en la mañana.

El actor sale ya de día también rumbo al trabajo.

¿Qué opinan chicas Cosmo?

Con información de: TvYNovelas

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan