Categorías: EntretenimientoNoticias

Famosas sin maquillaje

Tú cómo las prefieres, ¿al natural o súper producidas?

Estamos acostumbradas a ver a la top model Miranda Kerr en pasarela, súper arreglada al gusto del diseñador o marca para la que este modelando. Lo que nos llama la atención es lo bonita que es desarreglada. ¡Nada más encantador en una mujer que su sonrisa!
Vanessa Hudgens es tan despreocupada y buena onda que no le importa compartir su look al natural en Instagram. Tú como la prefieres: ¿sexy, divertida y nada producida? o ¿con smokey eyes y extensiones de pelo?
Cuando conocimos a Emma Watson (años atrás siendo Hermione en Harry Potter), su personaje requería de una niña con pelo rebelde que fuera despreocupada y nada fashionista. Con el paso de los años, la guapísima actriz no solamente ha conquistado por su físico sino también ha sido la protagonista de múltiples campañas de moda. Es raro verla sin tanto maquillaje, se ve casi tan vulnerable como hace algunos años.
Gisele Bündchen nos ha conquistado con su seguridad en la pasarela. No por nada es una de las modelos mejores pagadas del mundo. Hasta a ella -que es una de las mujeres más atractivas del planeta-, le favorece el maquillaje. ¡Si no nos creen vean lo diferente que se le ve el cutis antes de una buena capa de make-up y concealer!
Beyonce nos sorprende todos los días. En su cuenta de Instagram nos regala fotos de sus conciertos y de su vida diaria. Es indiscutible que se ve divina maquillada. ¡Le favorece muchísimo!
Sabemos que el maquillaje hace milagros. Si no nos creen, vean lo diferente que se ve Eiza González, quien compartió esta foto en su cuenta de Instagram hace ya algún tiempo. Tenemos que aceptar que un poco de blush, rímel y lipstick rojo si hacen la diferencia, ¿no creen?
La guapísima protagonista femenina de Thor, Natalie Portman se ve súper joven sin maquillaje. Así que ya saben: a veces menos es más.
La polémica Miley Cyrus (quien es la inspiración de varias otras famosas y de algunos diseñadores de moda), no se ve tan distinta en su casa un día casual que en la alfombra roja. Tal vez esto se deba a que su look está integrado por pelo corto súper fashion, maquillaje nada cargado y outfits de lo más atrevidos. ¡Es su personalidad lo que cautiva!
Es difícil olvidar la imagen de la cantante y actriz británica Kelly Osbourne en el reality show de MTV ´The Osbournes´, en donde además de ser la niña rebelde de la familia, tenía pésimo gusto para vestir. ¿Qué sucedió entonces? Decidió de un día para otro invertir en su look y años después es un ícono de moda. Aún así, en su casa y en pijama, nos recuerda a esa niña mega desarreglada y despreocupada que algún día fue.
Nos sorprendimos de ver lo diferente que se ve Eva Longoria sin maquillaje. ¡Parece otra persona! Indiscutiblemente luce mucho más guapa después de un ultra make-over. ¿Tú que opinas?
La mejor conocida por su participación en la serie Gossip Girl, Leighton Meester, usa su imagen al natural como un encanto más. No es nada raro verla sin una gota de maquillaje y con ropa extra casual. ¡Nos encanta!
Rosie Huntington-Whiteley la modelo inglesa conocida por su trabajo en Victoria´s Secret se transforma literalmente con un smokey eye y un buen delineador negro. No está demás reconocer que es bellísima al natural. ¡Vean como se ve recién despertada!
Rihanna además de ser ultra famosa por su música y estilo, ha marcado durante los últimos años, tendencia en peinados y maquillaje. ¿Qué pasaría si nos la encontramos sin una sola gota de maquillaje?, probablemente no la reconoceríamos.
Salma Hayek
Adele

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan