Los 12 mejores momentos del concierto ‘One Love Manchester’

Estos fueron los mejores momentos del concierto ‘One Love Manchester’.

El concierto ‘One Love Manchester’ de Ariana Grande llevado a cabo esta noche, tuvo grandes estrellas invitadas y varios momentos impresionantes.

Más de 50 países estuvieron conectados al mismo tiempo presenciando cada momento, además de que el evento fue transmitido vía Twitter y YouTube para que nadie se perdiera ningún detalle.

Te dejamos aquí los mejores momentos del gran evento.

1. La pequeña reunión de Robbie Williams con el grupo Take That. Él formó parte de esa banda y la agrupación lo presentó a su llegada a ‘One Love Manchester’, Robbie modificó su tema ‘Strong’ para cantar ‘Manchester, we’re strong’.

2. Ariana Grande cantó las canciones ‘Be Alright’ y ‘Break Free’, además de tener una participación con Black Eyed Peas para ‘Where is The Love?’.

La mayoría de los asistentes estaban a la espera de la aparición de la estrella en el escenario.

3. Ariana Grande con un coro infantil. Sin duda uno de los momentos más emotivos y llenos de energía fue cuando la cantante interpretó el tema ‘My Everything’.

4. Cuando el público coreó el tema ‘Side to Side’ que originalmente canta con la rapera Nicky Minaj"Desde el fondo de mi corazón, los quiero mucho, este es el amor que necesitamos ahora. Les agradezco por venir?, mencionó Ariana antes de interpretar dicha canción, cabe mencionar que fue uno de los más cantados por el público.

5. La increíble presentación de Katy Perry y su mensaje de amor. ?Gracias Ariana, por tu fuerza y valor. El amor vence al miedo y el amor vence al odio y este amor que eligen me da fuerza?, recalcó la cantante, quien invitó al público a tocarse los unos a los otros y decirse ‘te amo’, donde también interpretó ‘Roar‘. En ésta presentación también se pudo ver a los guardias de seguridad que hace un par de semanas estaban ayudando a los afectados, hoy disfrutaban del concierto.

6. Justin Bieber al borde de las lágrimas, a pesar que la mayoría de veces el canadiense aparece con una actitud rebelde, hoy demostró su lado más humano. Incluso fue el más coreado de la noche e interpretó dos grandes temas: ‘Love Yourself’ y ‘Cold Water’. Su discurso sobre ayudar unos a otros conmovió al público y él estuvo a punto de llorar.

7. La aparición de la banda británica Coldplay, el público y el vocalista Chris Martin no pudieron con el llanto cuando llegó el momento de interpretar ‘Dont look back in anger’.

8. El dueto entre Miley Cyrus y Ariana Grande uno de los momentos con mayor energía fue cuando ambas cantantes tomaron el escenario y cantaron el éxito ‘Don’t Dream It’s Over’.

9. Pharrell y Miley Cyrus juntos, llegó el turno del músico y lo acompañaron ambas intérpretes para unir sus voces con el tema ‘Happy’.

10. Ariana Grande cantando ‘Somewhere Over The Rainbow’ el legendario himno de la película el ´Mago de Oz´ fue escuchado en la voz de Ariana, fue ahí donde el público no pudo más y rompió en llanto.

11. Las estrellas cantando junto con Ariana ‘One Last Time’, este tema fue el último que la cantante interpretó aquella noche donde posteriormente ocurrió la tragedia, ahora se sumaron todos los invitados para cerrar este concierto benéfico.

12. La impotencia de Ariana Grande,  en más de una ocasión no pudo con el llanto y mostró su lado más sensible ante la audiencia acto que el público aplaudió por el gran gesto de la cantante al realizar esta colecta.

¿Te gustó este concierto en ayuda a los afectados chica Cosmo?

Compartir

Contenido reciente

  • Belleza

¿Usando cubrebocas? ¡No importa! 5 consejos para no renunciar a tu belleza

Hemos estado más de seis meses prácticamente sin utilizar maquillaje y quizá luciendo un poco para las juntas vía remota,…

20 octubre, 2020 6:02 am
  • Estilo de Vida

Cáncer de mama: ¿Conoces el origen detrás del lazo rosa?

Cada año, cuando llega el 19 de octubre –Día Mundial Contra el Cáncer de Mama–, muchas mujeres nos ponemos un lazo rosa en…

19 octubre, 2020 12:57 pm
  • Moda

Mile Rider de PUMA: un toque retro protagonizado por Danna Paola

PUMA presenta los nuevos Mile Rider con una imagen renovada para convertirse en los únicos tenis que necesitas este otoño/invierno.…

19 octubre, 2020 10:48 am
  • Noticias

¿Recibes dinero del extranjero? Elige BanCoppel porque podrías ganar un auto

BanCoppel tiene grandes premios para las personas que reciben dinero del extranjero. Conoce los detalles y comparte el dato. Siempre…

19 octubre, 2020 8:00 am
  • Salud

Andar desnuda, volar y otros sueños comunes con su significado

Si te has preguntado por el significado de los sueños, tenemos 9 muy comunes que pueden ayudarte y que, seguro,…

17 octubre, 2020 4:49 pm
  • Cosmopolitan

Erotismo individual: la clave para tu plenitud

Seguramente hemos leído y escuchado miles de consejos para vivir una vida sexual placentera y fomentar el erotismo en la…

17 octubre, 2020 9:00 am