Categorías: EntretenimientoNoticias

Michelle Rodriguez dice que jamás interpretará personajes sexistas

La actriz mencionó que nunca haría el papel de una una ‘zo**a’, ¡lee más aquí!

La guapa actriz mencionó en una entrevista al portal NJ.com la forma en la que selecciona qué personajes le gusta interpretar en películas. La estrella de ?Rápidos y Furiosos 7? mencionó que jamás interpretaría a una ‘zo**a’.

?No puedo ser la pu**, pero tampoco puedo ser la novia. No quiero ser la chica que lo tiene todo por ser violada?, dijo. ?O tampoco puedo ser la chica poderosa que al final muere, así me dije: Tú tienes que crear a tus propios personajes, no importa si te vas a la quiebra por hacerlo.»

Michelle admitió que apegarse a sus principios no siempre ha sido fácil y que le ha costado económicamente mantenerse al no encontrar los roles perfectos para ella.

No he tenido personajes así desde ?Girlfight?. ?Es como un circulo vicioso, me ha ayudado pero también me ha perjudicado, he encontrado cierto interés por las armas y la gente lo entiende.

La actriz también habló del sexismo que ha encontrado en Hollywood, diciendo que desea que existan más mujeres escritoras en la industria del cine. Incluso a ella le gustaría hacer guiones con el tiempo.

?Me acuerdo de este guión que se apoderó de mi escritorio, al principio quería decir que no, porque mi personaje era latina y traficante de drogas y era de las pocas veces que veía a latinoamericanos en películas de Hollywood, pero seguí leyendo y pensé: Bueno, parte de ella se basa en la verdad y es un personaje interesante. Al cambiar de página me encuentro con una escena de violación que ni siquiera sucede en la vida real, fue inventado y pensé ¿Por qué? ¿por qué es necesario llevarla hacia abajo con eso?», comentó Michelle.

¡Estamos de acuerdo! Esperemos que haya mejores roles para las mujeres este año. Y quién sabe, tal vez Michelle nos sorprenda con su interés por el guionismo.

Compartir