Categorías: EntretenimientoNoticias

Madonna se refleja profesionalmente en Kanye West

Debido a las excentricidades que ambos comparten, la reina del pop considera al rapero como ‘La Nueva Madonna’

Madonna cree que Kanye West y ella tienen muchas cosas en común, y una de ellas es que ambos han creado su carrera artística a base de traspasar límites.

«Kanye es la nueva Madonna. Kanye es la Madonna negra», reveló la artista al New York Daily News.

La reina del pop sabe que el esposo de Kim Kardashian, quien participó en su nuevo álbum, son artistas similares, pues suelen enfadar y sorprender a la gente con sus excentricidades.

«Nosotros sabemos y reconocemos que tenemos eso en común. Somos compañeros del género ‘traspasar'», contó Madonna.

La intérprete de ‘Like A Virgin’, también explicó que su nuevo álbum de estudio, ‘Rebel Heart’, es muy especial ya que fue un catalizador en su vida.

«Hay muchos recuerdos en este disco. Llevo haciendo esto durante más de tres décadas y muchas veces me siento una superviviente. Veo que muchos de mis colegas, amigos y gente con la que he colaborado ya no están más con nosotros. Eso me hace pensar: ‘Guau, no puedo creer que haya llegado tan lejos’. Eso fue un catalizador para mí», mencionó la cantante.

Pero ahí no terminaron las declaraciones… Madonna dejó a todos con la boca abierta con unas palabras muy directas para todos aquellos que piensan que no debería mostrar su cuerpo en el escenario por la edad que tiene.

«Así es como se ve mi dèrriere, que me muestran como se ve el suyo a los 56 años. Me cuido mucho y estoy en buena forma. ¿Quién eres para decirme cuando puedo mostrar mi dèrriere? Eso es sexismo y un tipo de discriminación», afirmó la reina del pop.

Compartir