Categorías: EntretenimientoNoticias

Elizabeth Hurley revela sus secretos de belleza

La diva nos dice cómo lucir guapísimas estando sanas

Elizabeth ha sido top model durante años, la adoramos como diablillo sexy al lado de Brendan Fraser en la movie «Al Diablo Con El Diablo» estuvo de la mano de Hugh Grant en momentos difíciles y le ha apostado al amor eterno más de una vez.

Hoy ya es madre, tiene su propia marca de bikinis y, además, es la embajadora global de la marca Estée Lauder en la campaña de difusión del cáncer de mama. ¡¿A qué hora hace todo esto?¡ Sin duda es una de las mujeres más completas y activas que presta su fama para una buena causa. Por si fuera poco, a sus 48 años luce sensacional.

Conversamos con ella y nos regaló seis consejos que podrían cambiar tus boobies (y tu piel):

1. Del cáncer de mama: Mi abuela falleció a causa de esta enfermedad en 1992 por eso me interesa que las chicas realmente conozcan su cuerpo y se revisen sin pena los senos. Si llegas a notar alguna irregularidad, coméntalo con tu doctor de inmediato. Como Evelyn Lauder solía decir, «conocimiento es poder».  Este mes las invito a que visiten www.BCACampaign.com y que tomen iniciativa para educar a sus conocidos sobre el cáncer de mama. Queremos crear «Circles of Strenght» para difundir más información de ésta enfermedad porque estoy segura que unidas somos más fuertes.

2. De los beneficios de detectar a tiempo el cáncer de mama: Muchas mujeres conocen las causas del cáncer de mama pero muy pocas realmente se cuidan y se checan constantemente. ¡Detectarlo a tiempo es esencial! El 90% de las mujeres que se les detecta en fase inicial, sobreviven más de 5 años.

3. De tener más de 40 años y verse sensacional: He comido bastante saludable durante mucho tiempo. Tengo mi propia granja orgánica de donde obtengo mis verduras y el resto lo compro en mercados locales. Me gusta la comida lo más natural posible y este sería mi principal consejo de salud: coman lo más saludable que puedan.

4. De los eternos compañeros de vida: Me siento muy afortunada porque adoro a mi familia y a mis amigos más cercanos con tremenda pasión porque siempre han estado ahí, en las etapas buenas y no tan buenas. El mundo es simplemente un lugar mejor cuando te rodeas de amor.

5. De sus tres principales secretos de belleza: El mejor tip que tengo es de mi abuela. Ella me dijo que el aire fresco de la noche era muy importante y yo creo que es verdad porque cuando duermo con las ventanas cerradas, me levanto como pálida y con ojos hinchados. Otro secretillo es que jamás duermo con calefacción porque deshidrata demasiado mi piel. Y el tercero es, cuando se pueda, tratar de aplicar el maquillaje bajo la luz natural del día porque así realmente verás como te ven los demás.


Apapachemos nuestras bobbies
y recuerda, que la unión, hace la fuerza.

Compartir