Categorías: EntretenimientoNoticias

Así se ve Amanda Bynes robando…

La irreverente actriz no sólo se atrevió a tomar cosas sin pagar, ¡también bailó al hacerlo!

Hace apenas unos días salió la noticia de que Amanda Bynes había sido arrestada por manejar con una actitud extraña y bajo la aparente influencia de algún tipo de alucinógeno. ¡Y ahora salen más historias!

Amanda fue vista bailando apasionadamente antes de intentar robar una playera en Pookie & Sebastian, normalmente sería algo muy gracioso, pero en el caso de Bynes es un grito de desesperación de ayuda.

¡Oops! Al parecer el chofer de Bynes recibió una inspección COMPLETA en medio de la tienda, TMZ tiene prubeas de todo el suceso…

Pero no es la única locura de la protagonista de ‘Hairspray’, el día de ayer la actriz también se fue sin pagar un sombrero en Barneys New York y al ser detenida explicó que únicamente lo tomó para taparse de los paparazzi, ningún cargo fue presentado.

Además Bynes utilizó su cuenta de Twitter para  aclarar que no está loca y que demandará a los medios que la difamaron…

"Ellos siguen escribiendo mentiras sobre mí y lo que realmente hiere mis sentimientos porque me están llamando loca y soy realmente muy inteligente … La verdadera definición de locura es hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes … Así que me estoy riendo todo el camino al banco, porque voy a demandar a todos."

Compartir