Categorías: Entretenimiento

Los 10 divorcios más escandalosos de Hollywood

Los motivos de estas separaciones son las más controversiales y sonadas en el mundo del espectáculo

3. Nicole Kidman y Tom Cruise: La famosa comenzó que se divorcio del actor por la obsesión que generó hacia la cienciología, y aseguró que su vida con él se convirtió en un infierno… ¡Pobre! ¿No creen?
9. Madonna y Guy Ritchie: Su divorcio fue famoso porque se considera una de las rupturas ¡más caras de la historia! La indemnización que la reina del pop le dio a Guy fue nada más y nada menos que de 76 millones de dólares. ¡Bastante exigente la cantante!
7. Mel Gibson y Oksana Grigorieva: Después de un año juntos se divorciaron. Oskana lo denunció de maltrato y violencia doméstica, y él se declaró culpable… ¡Qué agresivo nos saliste Mel!
6. Arnold Schwarzenneger y Maria Shriver: Se divorciaron en el 2011 debido a que el famoso tenía un hijo con otra mujer… ¡Qué fuerte noticia Maria!
4. Charlie Sheen y Denise Richards: Estos dos tuvieron uno de los divorcios más polémicos. La principal razón de su separación fueron los malos hábitos del actor, como la adicción al alcohol, las drogas y la pornografía. Ella incluso declaró que su ex esposo ¡la golpeaba! ¿Qué tal?
8. Paul McCartney y Heather Mills: Ella fue quien le pidió el divorcio y lo acusó de maltrato físico… ¡Quién iba a imaginárselo del ex Beatle!
2. Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¡Eran la pareja perfecta! Hasta que el actor decidió serle infiel con Angelina Jolie. Ahora está felizmente casado con ella… ¡Esperamos que no le haga lo mismo que a Jenn!
10. Jennifer Lopez y Marc Anthony: Estos famosos decidieron separar sus caminos debido a las infidelidades, los celos y una vida llena de peleas… ¡Nadie merece vivir día a día con eso!
5. Hilary Swank y Chad Lowe: La celeb decidió divorciarse de él debido a que era adicto a una sustancia prohibida, y lo mantuvo en secreto. Nunca reveló cuál era. Al parecer después superó su adicción.
1. Courteney Cox y David Arquette: Después de 11 años de matrimonio se separaron debido a que la actriz estaba cansada de actuar como su madre. Además confesaron que llevaban muuuuucho tiempo sin tener relaciones sexuales… ¡Ahora entendemos todo!

Compartir