Categorías: EntretenimientoNoticias

Dakota Johnson vio la reacción de Angelina cuando Jen Aniston subió al escenario de los Golden Globes

Dakota Johnson habla sobre la reacción de Angelina al ver a Jen Aniston en los Golden Globes

Hace un par de semanas, la extraña reacción de Angelina Jolie al ver a Jennifer Aniston subir al escenario de los Golden Globes se volvió viral. La actriz decidió maquillarse para evitar hacer contacto visual con la ex esposa de Brad Pitt.

Y una foto de Dakota Johnson, que se sentó en la misma mesa que Angie, también ha comenzado a circular en redes. La actriz de ?50 Shades of Grey? aparece volteando los ojos para ver la reacción de Angelina. Y al visitar el programa de Jimmy Fallon, el presentador no dudó el preguntarle.

Ver: FOTO: Esta fue la cara que hizo Angelina Jolie al ver a Jennifer Aniston en el escenario de los Golden Globes

?También la esposa de Armie Hammer la volteó a ver. No fui la única. Estábamos como: ¿qué hará? E intentábamos no ser obvias?.

Aunque después miró la foto con detenimiento y dijo:

?Realmente, no creo que la estaba viendo directamente porque si ves directamente el ángulo de mis ojos, estaba viendo hacia otro lado?.

?La verdad también estaba grabando la mesa de los niños. La de los niños de ?Stranger Things? por eso veía hacia allá. Como una fan que le manda a sus amigos fotos de gente famosa. Y en el proceso grabé a Ridley Scott dormido. Igual y no estaba dormido pero parecía que sí?.

Y lo comprobó al compartir el video con todos los presentes.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Con información de Cosmopolitan US

Compartir