Categorías: EntretenimientoNoticias

Se filtran los momentos más románticos de la boda de Messi y Antonella + VIDEO

Los mejores momentos de la boda de Messi y Antonella

El futbolista Lionel Messi y Antonella Rocuzzo llegaron por fin al altar, en una ceremonia muy íntima llevada a cabo en un exclusivo hotel, rodeados de amigos, familia y un sin fin de medios.

A pesar de mantener todo en discreción, algún invitado fue el encargado de difundir momentos del enlace que ahora ya está en las redes.

El evento que recibió al rededor de 260 invitados fue testigo del momento en el que Abel Pintos, el famoso cantante argentino interpretó un tema mientras que los ahora esposos se colocaban sus anillos de compromiso, ese momento fue uno de los más emotivos de la noche, pero lo más cute fue ver a su hijo Thiago presenciar como sus papás estaban sellando un compromiso para siempre.

Minutos más tarde, ambos salieron del hotel para recorrer el red carpet que se encontraba a las afueras de hotel, ahora siendo marido y mujer.

Ver: Shakira habla por primera vez de su enemistad con la futura esposa de Messi

Antonella se veía hermosa y para el memorable momento decidió usar un vestido de encaje con transparencias mientras que el futbolista eligió un traje gris oscuro, corbata plata, completando con camisa blanca.

Una de las invitadas que llamó la atención fue la guapa cantante Shakira, pero lejos de resaltar por su belleza, las miradas se fueron directo al look que traía puesto y es que los comentarios no se hicieron esperar diciendo que la colombiana repitió un vestido que usó para un shooting, además comentaron que ella misma se hizo el peinado, incluso la catalogaron como ?la peor vestida?.


Les deseamos lo mejor a esta hermosa pareja.

Compartir